3 y 6 cuotas sin interés , envíos a todo el país!!

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Todas las prendas tienen cambio, una vez realizada la compra se tiene hasta un mes para realizar el cambio. Aquellas que fueron recibidas a traves de correo o encomienda, deben conservar la etiqueta de la prenda  y packaging en el que fue enviado. La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, de la misma manera en la que fue entregada. Sin manchas, olores, marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos o pinzas. De lo contrario no podra realizarse dicho cambio.

¿COMO CAMBIARLO?

Aquellos clientes de la ciudad de Cordoba, podran realizarlo en la tienda fisica para mayor comodidad, en cambio si la compra fue enviada a otra provincia deberas comunicarte por whatsapp con nosotros, enviarnos numero de orden de compra, motivo del cambio, y producto por el cual quisieras cambiarlo.

Los gastos de envio que se generen corren por cuenta del cliente. 

 

Si recibiste algun producto con falla o no recibiste el producto que elegiste, el envio estara a cargo de la empresa.